Hace muuucho calor y una manera de llevarlo mejor es comer comida fresquita. Esta ensalada es como las ensaladas alemanas de patatas pero cambiando los ingredientes. Se le pueden quitar o añadir más ingredientes esto va como siempre a gusto del consumidor. Por ejemplo le podemos añadir salchichas troceadas, alcaparras, aceitunas, cebolletas, zanahoria, pepinillos... También va muy bien para compartir, cuando hay comidas en grupo y nos toca llevar algo y ya estamos cansados de llevar la típica ensaladilla rusa lo podemos cambiar por esta ensalada de patata fresquita.
INGREDIENTES:
• 4 patatas grandes
• jamón york a tacos
• 2 huevos
• Alloli o mayonesa
PREPARACIÓN:
Pelar y cortar las patatas. Poner a hervir hasta que estén hechas pero sin que lleguen a deshacerse por completo. Hervir los huevos. Trocear los huevos. Añadir el jamón york a tacos y acompañar con la salsa que más nos guste, en este caso alloli. Remover todos los ingredientes para que quede bien mezclado.
NOTAS:
Esta receta yo siempre la hago con alloli pero en realidad sale buena con mayonesa o con cualquier salsa para ensalada como salsa cesar, salsa de yogur ...
Jo també m'agrada mes amb allioli, és tan bona, jajaja. Besos guapa!!
ResponderEliminarque rico para el verano!
ResponderEliminarSaludos http://empezandoenlacocina.blogspot.com/
que buena pinta!! genial la receta, me has dado idea para hacer mañana!
ResponderEliminarhttp://decorecetas.blogspot.com.es/