Aquí os dejo una de mis recetas favoritas, después de la tortilla de patatas de mi madre, por supuesto! Este plato lo como desde que era muuuy pequeñita y hoy en día me sigue encantando.
Es una receta sencillísima, rápida y que aprovecho para hacer los dias que no se que hacer para cenar y quedan pocos ingredientes en la nevera.
INGREDIENTES:
• 2 huevos
• 2 lonchas de jamón york
• 2 lonchas de queso fundido
• Margarina
• Sal
PREPARACIÓN:
Untar un molde individual de horno con un poco de margarina. Colocar encima dos lonchas de jamón york, dos lonchas de queso fundido (tipo tranchetes), dos huevos y un poco de sal.
Poner en el horno a máxima potencia unos 10 minutos.
NOTAS:
A este plato se le pueden añadir más ingredientes como tomate frito, sobrasada... pero yo prefiero la receta clásica. Para gustos colores, es decir, se puede dejar la yema muy cocinada o dejar la yema sin cuajar para poder mojar pan. Para mi gusto como más se disfruta este plato es recién hecho, con la ayuda del tenedor y el cuchillo, triturar todos los ingredientes para tener una mezcla con todos los sabores. Esta receta se puede hacer más light si ponemos sólo la mitad de los ingredientes.
Un poc de pa per mullar i ja tenim un sopar ben bo, bona recepta guapa.
ResponderEliminar¡deliciosos!
ResponderEliminar